Política

Miembros de Nuevas Ideas piden la anulación de las elecciciones internas por manipulación de datos

Esta mañana se ha concentrado en El Salvador del Mundo un grupo de Nuevas Ideas para pedir la anulación de las elecciones internas. Acusan a Mario Durán de estarse apoderando del partido y también piden la destitución de Xabi Zablah Bukele, actual secretario general del partido de Gobierno.

Manuel Torres, uno de los manifestantes dijo que hacer las elecciones vía web no fue equitativo puesto que muchas de las personas de la zona rural no tienen acceso ni siquiera a un teléfono inteligente menos acceso a Internet, dijo el manifestante.

Además, acusó a la cúpula del partido de manipular los datos en vista que es «más fácil hacerlo por internet», aseguró Torres. Los manifestantes hicieron hincapié en que los resultados no son veraces y que hay manipulación en los datos.

El pasado fin de semana el partido Nuevas Ideas, realizó las elecciones internas para diputados y alcaldes. La modalidad que utilizo el partido fue una plataforma web en la que previamente los afiliados tenían que registrarse para votar. Varios de los actuales defensores del Gobierno quedaron fuera de la contienda.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar