Política

Milena Mayorga correrá como Diputada independiente para 2021

En un video publicado en sus redes sociales la diputada Milena Mayorga anuncia que el proceso que había iniciado en la Corte Suprema de Justicia la favoreció avalándola para buscar su reelección como Diputada Independiente para las futuras elecciones del 2021.

Mayorga renunció al partido ARENA el pasado 4 de Junio aduciendo «violencia política»; esto luego de ser marginada de las comisiones de trabajo de la asamblea legislativa, de ser excluida de las reuniones de fracción y de abrirle un proceso interno en su partido político por no apegarse a la línea dictada por su fracción.

“Hoy me declaro diputada independiente, voy a seguir la línea de trabajo por la cual más de 60,000 personas votaron por mí”

Milena Mayorga, Diputada Independiente

Para su reelección ha iniciado un proceso en el Tribunal Supremo Electoral para la recolección de más de 12 firmas requeridas para su inscripción como candidata a Diputada Independiente.

Denuncia al mismo tiempo que «el pacto de corruptos» han hecho una campaña de pánico y presión para que le cierren las puertas, y complicar su proceso para buscar la reelección.

«Por favor no me dejen sola y apoyenme»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar