Política

Schafik Hándal tildó de «absurdas» las peticiones de los sindicalistas del sector salud

Descontento se mostró el diputado del FMLN, Schafik Hándal, por las protestas de los sindicalistas del sector salud en las afueras del parlamento en la que piden un nuevo régimen de excepción.

«Hay una campaña de desinformación en la que no le permiten al pueblo salvadoreño leer. Esos 15 días que ellos están pidiendo se encuentran en el decreto legislativo que por intereses políticos el presidente Bukele veto» indicó Hándal.

Además, tildó de «absurdo» ese tipo de protestas que según él, carecen de lógica, pues ha sido el mismo presidente el culpable de que no haya un ley que regule la cuarentena.

Por otro lado, hizo un llamado a la Sala de lo Constitucional para que pueda esclarecer y solventar este himpase que vive El Salvador.

Así mismo el Hándal aprovechó para destacar el proyecto que el FMLN ha proporcionado para poder enfrentar la pandemia: los cercos sanitarios. El parlamentario dijo que este tipo de acciones podrá reducir el riesgo de contagio y tener una estrategia científica para combatir el virus en los municipios más afectados.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar