Social

CEPA dará protocolos de bioseguridad en agosto

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker , aseguró este viernes que ya está listo   el documento que contiene los protocolos de bioseguridad para la reapertura gradual de los vuelos comerciales de pasajeros, que se contemplan en la fase 4, a partir del 19 de septiembre.

“En el mes de agosto haremos la entrega formal a las aerolíneas y a las autoridades, de los protocolos de bioseguridad, para darlo a conocer de manera oficial», aseguró el funcionario.
 
Anliker explicó que la estandarización de protocolos es importante en la industria aérea y dijo   que se tiene que trabajar de la mano con los demás aeropuertos para ocupar los mismos estándares entre países de la región.
 
El titular de la autónoma explicó que la operatividad del aeropuerto internacional San Oscar Arnulfo Romero se irá abriendo de forma gradual, de modo que el 4 de octubre la terminal aérea esté al 100 % normal; eso sí, todo dependerá del cumplimiento de los protocolos sanitarios y de cómo se comporte la pandemia del Covid 19.

Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: