Social

Domingo inicia entrega de canastas básicas

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció sobre la entrega de las canastas básica para las personas que han sido afectado por la crisis del covid-19 en el país.

«A partir de este domingo, el Gobierno comenzará con su plan principal de alimentación» expresó el mandatario en redes sociales, quién además, recalcó las políticas de bienestar social que el gobierno ha impulsado.

«Este domingo empezaremos a entregar los Paquetes Alimenticios, preparados por Bienestar Social, junto con nuestra Fuerza Armada y nuestros voluntario» Presidente de la República, Nayib Bukele.

Bukele, explicó las formas de consultar si se es beneficiario de la canasta básica.

«Para esto, hemos habilitado una pagina web, donde podrá consultar qué día y adónde le toca su entrega www.bienestarsocial.gob.sv. Si no tiene acceso a internet, también tenemos un número de teléfono al que podrá llamar, solo tiene que tener listo el número de DUI (no importa si está vencido).El número de teléfono a llamar es el 929.Puede llamar de 6am a 9pm. El número de teléfono es GRATUITO y se puede llamar desde cualquier celular, AUNQUE NO TENGA SALDO.» escribió el presidente en redes sociales.

Además agregó que si nadie de la familia sale favorecido pueden realizarse en reclamo.

Etiquetas

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: