Social

Iglesias de El Salvador proponen protocolo para reapertura en la segunda fase

Iglesias de El Salvador proponen abrir en la segunda fase de la reapertura del país. En una conferencia de prensa dirigida por el pastor de la iglesia Kemuel, Juan Carlos Hasbun, dijo que unas 5 mil Iglesias Cristianas evangélicas se estarían suscribiendo el protocolo sanitario que implementarán cuando regresen a las actividades.

Hasbun reveló el protocolo sanitario que implementarán cuando el gobierno indique, pastor sostiene que debería ser en la segunda etapa.

Entre las etapas que seguirían las iglesias están: el distanciamiento social, careta facial para los servidores, mascarillas, alcohol gel, y limpieza de los zapatos. Además, se considera sólo el 50% de la capacidad del templo, sin escuela dominical, ni personas embarazadas o con enfermedades crónicas, en las primeras fases no se consideran las personas mayores de 65 años.

El pastor dijo que esta indicaciones serían retomadas por una cantidad considerable de iglesias, esperando que esto minimice al máximo el riesgo de contagio.

Etiquetas

2 comentarios

  1. Siempre la ambición al dinero que han perdido, porque ya no hay diezmos ni ofrendas, por eso están preocupados.
    Como dice la Biblia las iglesias se han vuelto cueva de ladrones.
    Estos pastores no lo hacen por la filegrecia sino sus propios intereses.

    1. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
      Hebreos 10:23-27

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: